Acerca de Nosotros

Somos un conjunto de personas y colectivos que emprendemos un movimiento de oposición al Rascacielos que se pretende erigir en el Dique de Levante del Puerto de Málaga; movimiento ciudadano que rechaza el altísimo impacto paisajístico que este Rascacielos tendría sobre la bahía de Málaga, la fachada marítima de la ciudad y sus principales hitos paisajísticos: Catedral, Alcazaba, La Farola y Gibralfaro, así como apuesta por conservar el uso público de ese espacio portuario.

Entre las diversas acciones emprendidas y proyectadas, hemos elaborado el MANIFIESTO público, que puedes consultar y apoyar en esta web, colaborando en la recogida del máximo número de firmas para su posterior presentación a las administraciones implicadas, y evitar así la realización de este macroproyecto.

En esta página web puedes consultar las adhesiones al MANIFIESTO, así como la información y acciones que iremos llevando a cabo. Además, te agradecemos cualquier gestión que puedas realizar para incorporar otros posibles miembros a este grupo ciudadano.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros enlaces en Facebook y Twitter, o en nuestra dirección de correo electrónico: defendamosnuestrohorizonteweb@gmail.com

Defendamos Nuestro Horizonte